Invierte inteligentemente

September 10, 2018

 

Parece obvio el pensar en invertir poco dinero en el primer negocio que pongamos, pero es algo que se pierde de vista cuando empezamos a gastar dinero en inventarios, acondicionamiento, máquinas, etc.

 

Cada inversión depende de cada negocio

En si no tengas miedo a fracasar en el primer negocio, es muy común que el primer negocio sea difícil, y es muy probable que tenga que cerrar. Sin embargo, la cantidad de lecciones de vida y de negocios que nos deja es una lección única, que realmente le servirán para futuros emprendimientos.

 

Regresando al punto de no invertir mucho dinero, si planteamos la idea de que “puede ser que no funcione”, podemos prevenir el invertir demasiado dinero y buscar formas de ahorrar al crear el negocio.

 

Por ejemplo, una ubicación ideal para un negocio de primera vez es el centro de su ciudad. Hay varias ventajas, como rentas baratas, mucho tráfico de personas, facilidad para vender y promocionarse (incluso en la calle), etc.

 

Otra idea para ahorrar dinero es conseguir un proveedor que le dé el producto a la venta a consignación; es decir, realmente no está comprando un inventario que no sabe si se va a vender, sino que el proveedor se lo “presta” hasta que lo venda, si no lo vende lo devuelve. Si hay muchos proveedores que están dispuestos ha hacer esto, pero requiere de búsqueda y negociación.

 

Otra forma es eliminar el aspecto del acondicionamiento. A esto me refiero a olvidarse de “hacer bonito” el local, de gastar dinero en mesas, sillas, mobiliario, que probablemente no sea un factor real para que se desarrolle una compra.

 

Un ejemplo muy común son los negocios que venden barato, como los negocios de todo a $3 pesos. Realmente no importa si pone el producto en una mesa de plástico, con un buen anuncio y un buen precio es suficiente para el consumidor promedio.

 

Please reload

Entradas destacadas

Resurtidos automáticos para tu franquicia

April 11, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes

September 10, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Un desarrollo de Franquicias de Alto Consumo de México

¿Te interesa invertir en una franquicia Chissa?
1º PASO: LLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO

Franquicias de Alto Consumo de México SA de CV

Av. Vallarta 1305, Col. Americana

CP 44160, Guadalajara, Jalisco.

Tel: (33) 3619 6077

©2016 CHISSA - Franquicias de Alto Consumo de México S.A. de C.V. Derechos reservados.

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco