¿Te interesa invertir en una franquicia Chissa?
1º PASO: LLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO

Franquicias de Alto Consumo de México SA de CV

Av. Vallarta 1305, Col. Americana

CP 44160, Guadalajara, Jalisco.

©2016 CHISSA - Franquicias de Alto Consumo de México S.A. de C.V. Derechos reservados.

Guía para cuidar tu inversión en franquicias

April 9, 2018

 

En esta guía de inversión en Franquicias, te voy a dar 5 pasos para asegurarte que la inversión que vas a realizar este segura, y cuides en todo momento el capital que vas a invertir para iniciar tu propio negocio.

 

1. Investiga si forman parte de la Asociación Méxicana de Franquicias

Convertir un negocio en Franquicias permite la expansión acelerada de un proyecto, se ha demostrado a lo largo de varias décadas la eficacia de este modelo que combina la experiencia que ha obtenido el Franquiciante, y la inversión que realiza el franquiciatario.

 

2. Revisa la Circular Oferta de Franquicias (COF)

La Circular Oferta de Franquicia es un resumen breve de todo lo que la franquicia ofrece, las condiciones que establece para la relación con el inversionista, y todas las obligaciones que adquieren ambas partes. Toda esta información es un extracto obtenido del Contrato de Franquicias.

 

3. Busca en Google Opiniones sobre la Franquicia

En esta época es prácticamente imposible que alguien pase desapercibido en internet, podrás encontrar todos los comentarios al respecto, puedes usar la combinación de frases “Marca de la franquicia + Opiniones”, “Marca de la franquicia + referencias”, además existen foros en internet especializados en reseñas de otros usuarios sobre los servicios que brindan las empresas, si alguien ha sido víctima de un mal servicio, o una mala experiencia de seguro lo vas a encontrar en Google.

También puedes hacer uso de las redes sociales para conocer la opinión de los clientes finales en las diferentes sucursales que tienen página de Facebook.

 

4. Pide teléfonos de inversionistas de la Franquicia

Si existen otros inversionistas que ya están trabajando con la marca pide que te den su contacto para que puedas hablar directo con ellos y que te puedan contar sobre su experiencia con la Franquicia.

 

5. Visita sus Oficinas Corporativas

Si vas a hacer una inversión considerable de tu patrimonio te recomiendo que visites las oficinas corporativas de la Franquicia, es ahí donde podrás ver la capacidad que tiene la franquicia de brindarte soporte técnico durante el tiempo que dure el contrato, pregunta cuales son los departamentos que conforman dicho corporativo y cuantas personas están trabando en cada área, dependiendo los servicios que te ofrezcan podrías determinar los costos que te podrías ahorrar en la operación, por ejemplo si cuentan con un departamento de diseño gráfico, o de recursos humanos.

 

Fuente:

https://franquiciasredufacil.com/como-cuidar-tu-inversion-en-franquicias/

 

Please reload

Entradas destacadas

Resurtidos automáticos para tu franquicia

April 11, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes

September 10, 2018

Please reload

Archivo