¿Te interesa invertir en una franquicia Chissa?
1º PASO: LLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO

Franquicias de Alto Consumo de México SA de CV

Av. Vallarta 1305, Col. Americana

CP 44160, Guadalajara, Jalisco.

©2016 CHISSA - Franquicias de Alto Consumo de México S.A. de C.V. Derechos reservados.

Ventajas de adquirir una franquicia

November 26, 2017

 

Cualquier tipo de negocio se enfrenta a diferentes retos, en este artículo vamos a analizar cómo en algunos aspectos vitales de la operación del día a día, sobresalen las ventajas de adquirir una franquicia, y cómo hace frente un negocio franquiciado a los obstáculos que se presentan para acercarse al éxito.

  • Competencia

Existe competencia prácticamente para cualquier negocio, sin importar el nicho de mercado, pero una Franquicia bien posicionada y reconocida en su nicho de mercado, siempre será una mejor plataforma para un nuevo negocio, además tendrá el respaldo de una red de otras sucursales en diferentes ciudades, estados de la república e incluso otros países, esto se traduce en puntos de ventaja estratégica.

 

  • Personal o equipo de trabajo

on la experiencia que tienen las franquicias con el manejo del personal, se benefician los nuevos negocios, ya que pueden elegir a los perfiles ideales para cada actividad, además de brindar la capacitación, entrenamiento y supervisión adecuada.

 

  • Curva de aprendizaje

Una Franquicia es el conjunto del aprendizaje adquirido durante varios años, y eso permite crecer sobre la experiencia que han tenido en diferentes escenarios, adaptándola a las condiciones actuales del mercado, teniendo una plataforma totalmente diferente al que tuvo la empresa al iniciar el negocio antes de convertirse en una Franquicia.

 

  • Satisfacción del cliente final

La franquicia trabaja para mantener la satisfacción del cliente en todas las sucursales, y al tener identificado esos puntos claves y medirlos de forma sistemática, es posible hacer ajustes necesarios en cada escenario, elaborar un plan de acción para mantener siempre la mejor experiencia y satisfacción de los clientes, sin olvidarnos de la rentabilidad del negocio.

 

  • Marketing y publicidad para nuevas ventas

El reto de las franquicias es transformar la información que se genera de todas las sucursales con las tendencias de consumo del mercado actual, y adaptarla a los usos y costumbres de cada zona.

 

  • Proveedores e inventarios

Otra ventaja sobre tus competidores es que los productos que manejas están respaldados por una marca, mucha de tu competencia local estará en desventaja con este punto.

 

Fuente:

https://franquiciasredufacil.com/ventajas-de-adquirir-una-franquicia/

 

Please reload

Entradas destacadas

Resurtidos automáticos para tu franquicia

April 11, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes

September 10, 2018

Please reload

Archivo