¿Te interesa invertir en una franquicia Chissa?
1º PASO: LLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO

Franquicias de Alto Consumo de México SA de CV

Av. Vallarta 1305, Col. Americana

CP 44160, Guadalajara, Jalisco.

©2016 CHISSA - Franquicias de Alto Consumo de México S.A. de C.V. Derechos reservados.

Santuario de Rescate de Perros en Guadalajara

April 12, 2017

 

Te compartimos el mensaje de Lawrence, un hombre que ha dedicado los últimos años a proteger a perros en situación de calle, dándoles un hogar, comida y cariño mientras encuentran una familia que los desee adoptar. 

 

Soy Lawrence, de nacionalidad americana y vivo en Guadalajara; Jalisco desde hace casi 25 años.  Durante este tiempo me he dedicado a rescatar de la calle a perros abusados y abandonados.  Actualmente tengo más de 300 de ellos a mi cuidado y estamos registrados como una organización protectora de animales sin fines de lucro bajo las leyes mexicanas.  Viven con nosotros perros de todos los tamaños y razas: chihuahueños, french poodles, maltés, pit bulls, labradores, golden, pastor alemán, belga e inglés… en fin de todos los tipos que te puedas imaginar. 

Hace un tiempo nos mudamos a una casa en las afueras de la ciudad, y a partir de ahí, se ha triplicado el número de perros que la gente nos ha traído, y por lo mismo, nuestros gastos exceden nuestros ingresos.

 

Honestamente, no recibimos mucho apoyo económico y ¡NECESITAMOS AYUDA! Nosotros pagamos todas las vacunas, comida, gastos médicos, cirugías de emergencia, esterilización y cremación para aquellos que mueren; así que nuestros ingresos no son suficientes.  Algunos veterinarios nos ayudan promoviendo las adopciones, sin embargo en México la cultura de la protección y cuidado animal es menor a otros países como los Estados Unidos. 

 

Ya hemos contactado grupos de rescate y medios de comunicación en Los Estados Unidos tratando de obtener ayuda, sin embargo, no he logrado que nos apoyen.  Actualmente contamos con 7 empleados de tiempo completo, pero cualquier voluntario que desee ayudar, es bienvenido. 

 

Si tuviéramos más beneficiarios, podríamos costear los más de 100 kg de comida que necesitamos para alimentarnos y la renta de una casa que sería ideal para nuestra misión. 

 

Mi sueño, si tuviera el capital suficiente, sería realizar una campaña en medios masivos para hablar de la importancia de esterilizar a sus mascotas.  Incluso me gustaría tener un rancho con una clínica gratuita para que las personas de bajos recursos pudieran traer a sus animales para recibir vacunas, esterilización y cuidados médicos.  Además, si pudiera, también recogería animales como caballos, burros o cualquier otro para proveerles un hogar y convertir ese sitio en un zoológico de mascotas.

 

Todos los perros merecen un hogar amoroso, y es lo que tenemos aquí, un hogar para ellos, aquí no tenemos jaulas. Cualquiera que venga a Guadalajara, puede visitarnos y adoptar a alguno de nuestros perros. 

 

En la nota, incluyo una foto de algunos de los perritos que cuidamos, sólo avísame si deseas verlas en Skype. 

 

Para empezar a ayudarnos, puedes hablarle a la gente sobre el trabajo que hacemos aquí.  Lo que necesitamos con urgencia es encontrar un hogar para los perros, especialmente los más grandes; así como encontrar donadores de dinero, alimento o trabajo para apoyarnos.  Yo estoy envejeciendo y todos los días me pregunto qué le sucedería a los perritos si yo me fuera. 

 

Búscanos en Facebook como ‘Saint Vincent’s Home Guadalajara’ para obtener más información y fotografías. 

 

Para donar y compartir visita esta liga: AQUÍ

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Resurtidos automáticos para tu franquicia

April 11, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes

September 10, 2018

Please reload

Archivo