¿Por qué Chissa es ideal para una emprendedora?

February 20, 2017

 

Cuando una mujer emprendedora y decidida elige inicial un negocio, lo hará por su perseverancia y voluntad.  Sin embargo, una decisión de esta índole se debe tomar con calma, comparar y finalmente tomar la decisión correcta después de haber recabado toda la información posible. 

 

Si lo tuyo es comenzar ya con una franquicia con productos divertidos y donde su administración sea sencilla, estás en la página correcta.  Si además quieres saber porqué Chissa Novedades es ideal para una emprendedora, te damos tres importantes razones basadas en recomendaciones de expertos.

 

  • Pertenecerás a una comunidad de franquiciatarios.  Si bien es cierto que cada franquicia tendrá los resultados según el trabajo y dedicación que les coloque el franquiciatario, el pertenecer a una red de emprendedores donde se puedan compartir consejos, mejores prácticas y estratagias te beneficiará para el crecimiento de tu tienda. 

  • Ofreces una opción de productos para la actual situación económica.  El hecho de que en las tiendas Chissa Novedades tendrás productos de categorías que se necesitan en cualquier hogar y además, que estarán a precios muy accesibles, permite que independientemente de la situación que estén viviendo tus clientes, puedas seguir siendo una opción de compra. 

  • Flexibilidad. Por la naturaleza de los productos, la facilidad de administración y el hecho de que puedes estar administrando o supervisando los reportes ventas de manera remota, la convierte en una franquicia flexible.  Por otro lado, dado que siempre tendrás un asesor especializado, si hubiera una situación especial con tu tienda, se revisa directamente con asesoría inmediata. 

 

Conoce un poco más de nosotros y contacta a un asesor visitando nuestra cuenta en FACEBOOK

Please reload

Entradas destacadas

Resurtidos automáticos para tu franquicia

April 11, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes

September 10, 2018

Please reload

Archivo