Consejos para mamás emprendedoras en el regreso a clases


Como mujer emprendedora y mamá, tienes muchos retos día a día. Apenas comenzaron las vacaciones, sin embargo, puedes visualizar cómo estar mejor preparada para el regreso a clases desde ahora.

Hay algunos consejos que puedes seguir desde ahora:

Organiza tu día

Identifica los días y horarios que dedicarás a realizar las compras, decide qué harás con tu negocio o clientes en dichos horarios e investiga si hay alguien te te pueda apoyar durante esas horas.

Realiza listas por categorías

Separa las cosas de papelería, librería, uniformes, documentos y haz lo mismo con todas las categorías, de esta manera podrás adquirir todo en una sola visita, sin temor a olvidar algo.

Ahorra

Desde hoy, mantén un ‘guardadito’ para estar menos presionada al momento de comprar lo necesario para la escuela. Otra forma de ahorrar es buscar libros usados en buen estado entre tus amistades o en la escuela y reciclar lo que todavía sirva del pasado ciclo escolar.

Recupera el horario

Una semana antes de volver a la escuela acostumbra a los niños a levantarse un poco más temprano y desvelarse menos, así tendrán mejor energía en la primera semana de clases.

En Chissa te invitamos a seguir visitando nuestra sección de blog donde te presentaremos información de valor para mamás emprendedoras.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Un desarrollo de Franquicias de Alto Consumo de México