3 razones para invertir en franquicias

1. Potencial para crecer rápido. Al tratarse de un negocio "armado" y desarrollado, la franquicia ofrece claras ventajas sobre un emprendimiento propio, por ejemplo administrar y dirigir mucho mejor los objetivos económicos. Además se reducen los riesgos que existen al comenzar un negocio propio.

2.Procesos estudiados y probados. Las franquicias están previamente analizadas, el mercado está definido y como franquiciatario te ahorras mucho del trabajo previo a establecer un negocio. Las franquicias ademas, ya están comprobadas de funcionalidad y de retorno sobre la inversión. Si tu compras una franquicia estás asegurando marca, prestigio y calidad de productos.

3.Inversiones accesibles. Generalmente las franquicias tiene precios bajos al mercado para que funcionen como negocio. La compra será desbolsar unas cuantas monedas, pero al final del días estarás embolsando unos cuantos billetes.

"40% de las marcas que ofrecen franquicias están con inversiones menores a 500,000 pesos."Enrique Alcazar, Foro Franquicias.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Un desarrollo de Franquicias de Alto Consumo de México

¿Te interesa invertir en una franquicia Chissa?
1º PASO: LLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO

Franquicias de Alto Consumo de México SA de CV

Av. Vallarta 1305, Col. Americana

CP 44160, Guadalajara, Jalisco.

Tel: (33) 3619 6077

©2016 CHISSA - Franquicias de Alto Consumo de México S.A. de C.V. Derechos reservados.

  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco