¿Te interesa invertir en una franquicia Chissa?
1º PASO: LLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO

Franquicias de Alto Consumo de México SA de CV

Av. Vallarta 1305, Col. Americana

CP 44160, Guadalajara, Jalisco.

©2016 CHISSA - Franquicias de Alto Consumo de México S.A. de C.V. Derechos reservados.

Resurtidos automáticos para tu franquicia

April 11, 2016

Con la nueva tecnología en software para punto de venta, en tu franquicia CHISSA NOVEDADES recibes de manera automática un resurtido cada mes. Este resurtido es exactamente lo que tu tienda necesita, ya que se calcula de acuerdo al costo de lo vendido.

 

¿Qué es el Resurtido Automático Exacto?

 

El resurtido automático consiste principalmente en la programación de algún sistema para que dispare el suministro en función de cierta frecuencia y/o condición del inventario. El objetivo es mantener un inventario disponible que satisfaga las necesidades del cliente dentro de la cadena de suministro a un nivel de rentabilidad fijado por la empresa.

 

¿Cómo funciona?

 

El software especializado en tu equipo de cómputo se encarga de analizar la información de tus ventas, con estos datos genera un pedido a la medida de tu franquicia y lo envía al corporativo. Recibes la mercancía en la puerta de tu tienda una vez al mes.

 

Los pedidos son:

70% resurtido y 30% novedades.

 

Y las ventajas que te da tener el RAE son comodidad y seguridad, pides lo que tu cliente compra, evitas comprar mercancía extra (evitas costos extra) y con el 30% de novedades ¡sorprenderás a tu cliente cada mes!

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Resurtidos automáticos para tu franquicia

April 11, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes

September 10, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags